Semana de la formación docente 2021

La Pandemia de Covid-19 ha dejado su cuota de tristeza y frustración, pero también ha ofrecido oportunidades de aprendizaje. Aquí hay una pequeña muestra de lo que los estudiantes hicieron el el ISFD Y T N° 55 en 2020-2021.

The Covid-19 Pandemic has left its share of sadness and frustration, but it has also offered us opportunities for learning. Here is a small sample of what the students did at ISFD y T 55 in 2020-2021.

Pila de libros escolares con bolígrafos y lápices ilustración de dibujos  animados plana de vidrio aislado en blanco | Vector Premium

El material será publicado a partir del 27 de septiembre:

The material will be available to you as from Monday 27 September:

• Lunes 27 y miércoles 29 de septiembre y viernes 1 de octubre: Acentos ingleses.
  • Monday 27th & Wednesday 29th September  & Friday 1st October : English Accents

Acentos ingleses parte 1

English Accents part 1

Acentos ingleses parte 2

English Accents part 2

Acentos ingleses parte 3

English Accents part 3

• Martes 28 de septiembre Oratoria y Retórica ( Una nueva materia-una nuevo desafío)
  • Tuesday 28th September: Oratory & Rhetoric ( a new subject-a new challenge)

Oratoria y Retórica

Oratory & Rhetoric

• Jueves 30 de septiembre: El juego Oculto. Nuevas tendencias en las Prácticas Profesionalizantes.
  • Thursday 30: The Hidden Game. A video about new trends in Practicum